sábado, septiembre 24, 2005

Seudoperiodismo v/s periodismo

Los medios de comunicación tienen un poder innegable, por algo se les denomina el cuarto poder. Lo que los medios dictaminen es lo que la población conoce, ellos manejan los hilos de la sociedad a su antojo, solo unos pocos se dan el trabajo de ver otras aristas de los hechos.

Suele ocurrir que noticias sean objetivas o poco objetivas, pero últimamente se ha dado el fenomeno de que las noticias son bien documentadas o puras estupideces.

leía cierto diario farandulero chileno cuya noticia era la venta masiva de "libros de hechicería" de san Cipriano, el libro maldito que leía Orias, asesino de Gazziero. ¡¡¡que estupidez de noticia!!! y que estupida es la gente por dios, el Manual de San Cipriano, si bien es un grimorium, no es un libro de producción masiva, no existen más de 6 copias de ese libro en el mundo, el resto son solo compendios de recetitas y analisis de la obra del santo.

la falta de información con la que vive la gente es comprensible,. pero la falta de información con la que operan algunos medios es ALARMANTE.

No hay comentarios.: