viernes, julio 22, 2005

22 de julio de 2005

Un día como cualquiero otro, mucho estudio, mucho trabajo, colapso, una buena battery, san battery auspicia mi estado, caminado por las calles de concepción me tope con una fauna interesante de personas pululando con rumbos fijos y a pasos acelerados, y mepregunte ¿estará concepción transformándose en una ciudad cosmopolita e impersonal?
será, tal vez, que los penquistas están olvidando disfrutar el día y aprovechar las maravillas que la naturaleza que rodea nuestra ciudad no es ofrece.

Me da pena pensar que soy una figura en color dentro de una burbuja gris, donde los robots caminan,comen, duermen y no miran siquiera quien pasa por su lado, ensimismados en sus pensamientos trabajolicos y descuidados, ¿alguén habrá visto al tatita que dormia a las 4 de la tarde en una banca a pleno sol, son su rostro quemado y enrojecido con una burda chaqueta rasgada? dudo mucho que alguien haya notado que él estaba allí.

2 comentarios:

[*D∂n*] dijo...

aveces no ponemos atencion en las cosas simples de la vida ...y que son las mas lindas.
besos rowy
sales linda en la foto de mas abajo

Rodrigo Valdés dijo...

Probablemente la gente no ve (o no quiere ver) al viejito que dormía en aquella banca, y es que el ritmo horripilante de la vida diaria absorbe todo, y tanto nos esforzamos en tener mas plata para disfrutarla, que en realidad no disfrutamos ni la plata ni todo lo otro bello que nos entrega el día a día... y por muy trillado que suene, hasta mirar al cielo es bello...