lunes, noviembre 21, 2005

Dolor

La vida es dura, eso lo sé, pero no puedo evitar sentir un dolor desgarrador en lo más profundo de mi alma. Renunciar no es una palabra que este en mi vocabulario y hoy me veo enfrentada a un dilema que atormenta mi ser, que doblega mi orgullo, que transtorna mis pensamientos y que me tiene al borde de la amargura, teng rabia, tengo pena, tengo miedo y siento una enorme frustración.

El dolor se acumula en mi garganta con forma de lágrimas y quiere brotar y desaparecer para darme paz, pero no lo consigue, sigue allí, profundo y siniestro, atormentando mis pensamientos y doblegando mi fortaleza.

Tengo rabia, esa es la verdad de las cosas, y no puedo manifetarla abiertamente, tengo pena, pero esta prohibido llorar y lamentarse, solo me queda este pedazo de mundo virtual donde puedo descargar mis lamentos ya que sé que nadie que puediese verse directamente afectado lo leerá, es más, creo que nadie se dará la lata de leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vida, no da lata leerlo, creo que me estoy sintiendo igual que tu en estos instantes, pero debido a otros factores... estoy en una crisis... me siento perdido, raro, frustrado...

en fin, te amo muchisimo, cuidate harto

[ Hródric ] dijo...

Si bien no entro a esto muy seguido, no me da lata leerlo.

Espero que al momento que te escribo esto la pena y amargura se haya disipado. Es bueno desahogarse y, cómo lo sugieres, hay que darse el espacio y tiempo para eso.

Un beso.