martes, noviembre 29, 2005

Mal día

¿Les ha sucedido que se levantan con el pie izquierdo y cual monito de los picapiedra arrastran una nube negra que llueve solo sobre sus cabezas? Pues hoy fue un día de aquéllos. Comenzó desayunando una 'agradable' (nótese el sarcasmo) discusión casi invérosimil sobre la pertenencia de unos parlantes de PC, para continuar con un patético café antes de ir a trabajar cargado de matices bizantinos y falta de armonyl, posteriormente el reclamo exacerbado de un grupo de púberes espinilludos transformo la tormenta en huracan, para finalizar con el stress de preparar actos cívicos y la cadenciosa monotonía de exposiciones redundantes.

La verdad es que hoy me faltaba armonyl, pero ¿qué hacer cuando haz aguantado todo el santo año y llega un punto en el que no das más?

maldito día, debería borrarse de mi existencia, como el día de la marmota pero al reves,. que no table película aquélla, el mismo día repitiéndose una y otra vez, yo quiero un día de la marmota pero que se borre no que se repita, de otro modo mi existencia seria un maldito calvario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer el camino hacia la perfección está plagado de espinas.

Pero debemos tener el coraje de seguir adelante y sacar fuerzas de lo inimaginable. Aunque haya que partir de cero.

No lo sabré yo.

Saludos.