sábado, septiembre 30, 2006

No podría parecerme menos a estas mujeres, `pero el jueguito de My Heritage es divertido en fin
lo que si me queda claro, es que el programa miente a descaro ajjajaja






9 comentarios:

Ravel Mondo y su Deus Ex Machina dijo...

Bebé, o mejor dicho mujer, eres hermosa!! Te mando un gran saludo desde Córdoba, Argentina y sigue así!!!! Me ha gustado leer algo en tu blog.

Nico! dijo...

Desde colombia los jotes con todo...

a veces las fotos mienten mas que otras ¬¬

ajaja chaop..

artiko.blogspot.com

leonore dijo...

se jotean a welencita XD


...y tu hermano???


...coconio mardito O_ô

Supreme Lord dijo...

llegó el aniquilador de jotes¡¡¡¡ jajaja, mi vida no me interesa que te parezcas a esas personas, lo importante es que tu eres linda y que no hay nadie que se parezca a ti, te amo por lo que eres y como eres.

besos miles

sergio navarrete v. dijo...

ola seño, hace tiempo que no veia su blog, (la otra vez lei el amante-estaba muy weno). En la photo de arriba se ve mil de distina que en la segunta, le doy un 99,8%. jjejee.
...
...
...
seño mi mail es cualquiera de stos 4
sergio_nv@hotmail.com
sergio_nv@hotmail.com
sergio_nv@hotmail.com
sergio_nv@hotmail.com
...
...
...
pa que me mande el libro jejeje porfa
xau
...
...
...
[([que lo pase bien en la paseo a lota mañana])]
xau
xao
xaouou

Supreme Lord dijo...

paseo a lota?... en fin ojalá que lo pases bien y no sea latero.

ailoyu.

pd: aunque sea te pareces a puras mujeres jajaja cuando me lo hiciste a mi me salieron puras mujeres y los hombres que salieron igual parecian mujeres jaja :(

Supreme Lord dijo...

ahhh a la casa de tus papas?? jajaja pensé que había sido un paseo del curso jijiji ti amo beba espero que estés bien, ailoyu

Supreme Lord dijo...

no, no fuiste pa la casa de tus papás jaja, te llamé al depto pero no contesto nadia :( pucha espero que estes donde estes, estes bien, ti amo beba ailoyu

Amity dijo...

OK, no es mi intención hablar en contra de (u ofender) a la gran papa. Solo quería conocer su procedencia y lo has dejado muy claro jajaja. Además me intrigaba la relación de la gran papa con la luz, luego me acordé de esas revistas de los sobrinos del pato donald donde salía como hacer una pila con una papa para prender una ampolleta (¿la patatopila?) y se me encendió la ampolleta a mi también! (O estoy equivocada?)
Jajaja bueno no doy mas jugo ...
Pasé a saludar tb . Y en realidad tienes razon q es divertido el jueguito de las fotos pero tb es mentiroso yo tb lo hice y no me acuerdo q me salio pero no podía haber una peor correlación entre esas caras y la mia. Igual chistoso. Me parece q hacen la relación entre la posición del rostro más q la estructura ósea..pero es divertido, es verdad.
Saludos!
Karen