lunes, diciembre 25, 2006

K.A.O.S


Cambios, este año ha estado repleto de ellos. Primero cambie de casa, me fui de la casa de mis papas, y me vine a vivir con un amigo al centro de Concepción, por fin mi espacio sin intromisiones de ningún tipo. Este año descubri que había descuidado mi vida, que estaba tan aletargada con un trabajo y una relación estables, que había olvidado mis sueños y mis esperanzas, mis anhelos, mis ganas de vivir se habían mermado, estaba deprimida, mi aspecto fisico se ve muy descuidado, ya no soy la misma, y estoy intentando retomar las riendas. Cambios...terminé mi relación, y aunque quiero muchísimo a mi ex, las espectactivas que ambos teníamos son diferentes porque nuestras experiencias de vida lo son, había una gran grieta en nuestra relación desde hace mucho tiempo, y ala parecer ambos queriamos tapar el sol con un dedo, pero me di cuenta que era imposible tapar el sol con un dedo, que no me servían las soluciones parche que duraban mientras me sentía insegura y que se terminaban cuando sentía que estaba en sus manos otra vez, quiero más que eso, quiero me me escuchen y me entiendan, quiero conversaciones clever de mil temas, quiero compañerismo y no ser la madre de nadie porque no tengo esa vocación. Para retomar esa relación habría que empezar de cero, sanar muchas heridas, y lograr un entendimiento en aspectos que no sé si se puedan arreglar....

Mi vida, sigue adelante, llena de cambios, en enero dejo a mi concubino y me voy a vivir sola sola, será una nueva experiencia, tal vez esté sola toda mi vida, pero me da igual, hay gente que nace para vivir acompañaday habemos otras que simplemente nacemos....

No quiero dar lata, pero este año ha sido demasiado duro, demasiado rápido y demasiado extraño, quiero poner las cosas en orden pronto, y aunque mis sentimientos a veces me juegan en contra, logro dominarlos porque así soy, fría y calculadora, como me dijeron alguna vez, porque veo meticulosamente los pro y los contra de las situaciones, porque tengo que ser fuerte ya que nadie me apoya en mis desiciones, y hasta las personas en las que mas confio juegan a mis espaldas, me traicionan y armar tretas que no entiendo su sentido.

4 comentarios:

Juan dijo...

Guau...
Leo y no puedo dejar de encontrar similitudes en las cosas que han pasado este año...

Este ha sido un año realmente intenso, de principio a fin...pero con un 2° semestre que, pese a todo, no cambiaría.

Tambíen parto solo en enero, mi concubina deja Stgo para retornar a su querido Conce...a sus calles y amigos, a su vida. Creo que serian muy buenas amigas, ambas profes...

Feliz 2007 Belén!!!....que este año llegue con todo a full...

Conce se agrega a mi lista de destinos frecuentes.

Unknown dijo...

Bien especial tu año... el mio empece bien, a mediados estaba pesimo pero ahora lo termino mucho mejor de como lo inicie.

Espero que el proximo sea mas provechoso, donde quizas comience mi independencia, vivir solo, comience a trabajar como profesional, etc.

Saludos y feliz 2007!!!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Amiga: Ojalá todo salga bien este año 2007 y puedas encontrar tu espacio. Porque te lo mereces.
Saludos

R dijo...

Quisiera decirte que este año va a ser diferente. Quisiera decirte que este año todo va a salirte bien. Quisiera decirte que este año no va a asomar en tu vida ni siquiera la sombra del sufrimiento. Quisiera decirte que vas a encontrar a la persona especial que estás esperando en tu vida.

Quisiera decirte todo eso para hacerte sentir mejor. Pero también, quisiera decirte todo eso para empezar a creerlo yo, convencerme a mí mismo que este año debe ser mejor que el anterior y que todo lo malo que nos pasó no volverá a suceder.

Quisiera decirte...