lunes, abril 11, 2005

Un dia normal



5:45 am, el reloj suena, miro la ventana, unas gotas de lluvia se deslizan frágiles anunciando el temporal que se avecina.

Me levanto lentamente de mi cama, no tengo claro que día es, solo sé que debo ir a trabajar, bajo las escaleras y tropiezo con el gato.

5.55 am, estoy frente al espejo del baño, contemplando las profundas ojeras en mi rostro, una nueva arruga junto a mis ojos, mi primer cana asoma en el cabello.

6.10 am, salgo de la ducha, es lunes, tengo una extensa jornada de trabajo por delante, mentalizo el orden de mi día, aunque sé que es inutil planificar, siempre pasa algo que transtorna mis cronográmas y me sumerge en el caos.

6.30 am. Una taza de café en mi mano, corro por la casa buscando mis libros, cuadernos, ¡¡¡las pruebas que debo entregar al Primero B!!!!, casi sin peinarme y sin nada de maquillaje, salgo presurosa, si no salgo en 10 minutos el taco matutino me hará llegar atrasada a mis clases.

8.00 am, Comienza un nuevo día, la oración matutina, los chicos que no se callan, la materia que no entienden, la profesora (yo) que les explica, recreo, clases, recreo, más clases....

14.00 el almuerzo, extenuada voy al casino a almorzar y se me aliviana el día entre risas y un plato de carne con ensaldas, claro, tengo régimen, mientrás todos comen lasaña yo como carne con ensaldas.

14.40 pm de vuelta al aula hasta las 16.15, la peor hora del día, los chicos con sueño luego de almorzar, están inquietos, no quieren trabajar, igual me rio con sus bromas, me alegran el día.

16.30 pm un cigarrito en la Universidad, tengo 30 minutos antes de encerrarme hasta las 20.00 en mis clases de Magister.

20.00 pm Me pasan a buscar para traerme a casa.
21.00 pm Por fin en casa, una sopita de sobre, un café y a trabajar preparando material, estudiando, revisando trabajos y pruebas.

1.00 am Me voy a dormir, caigo como piedra no sé nada más.
5.45 am: suena el reloj, todo vuelve a comenzar, siento que he dormido tan solo diez minutos...

3 comentarios:

[*D∂n*] dijo...

Gracias por Responder, fue emocionante =P
Al final cashe, mi pololo apreto un boton que decia "publicar" y listo (era bastante simpre)
DE todos modos gracias por la dispocicion.
Me encanto tu blog, de hecho me anime a hacerme el mio cuando vi el tuyo.
Ojala este muy bien, apesar de toda la pega que tienes.
besos, bye

Rodrigo Valdés dijo...

Aburre a veces el riCmo de la vida Ladycita, lo importante siempre es dejar espacio para las cosas que uno quiere ;)

Un abrazote

Christian dijo...

Llegue aquí cliqueando en "Mentes Peligrosas" y me gustó tu blog.
Exitos