domingo, agosto 14, 2005

La comunidad del juguillo

Esta humorada la hice hace años para mis amigos de rockaxis, revive para el recuerdo

LA COMUNIDAD DEL JUGUILLO.


I.- LA ÑUMARCA

Cruentas batallas comenzaban a desatarse en las lejanas tierras de RockaMedia, una sombra negra invadía a los habitantes de estas musicales tierras, se trataba de nada más y de nada menos que las malignas fuerzas de Remiuron, el señor de rockamordor.

Cierto día en que los alegres Ñubbits, jugaban en los alrededores de la “La Ñumarca”, apareció en loca carrera WilFald; el mago, venía en la búsqueda de Hugrodo, el único capaz de cumplir una peligrosa misión que implicaba la estabilidad de toda la Rockamedia.

Cuando Wilfald explicó a Hugodro y sus amigos MaTiSam Gamyi, Tomrry y Pablippin de que se trataría su misión, dudaron y no querían ir, pero Wildalf les lanzo unos polvos mágicos que los convencieron inmediatamente de partir.

Así, este grupo de amigos emprendió su misión abandonando, quizás para siempre La Ñumarca, sin saber si volverían a ver sus hermosos parajes y a las bellas Ñubbits.

Caminaron Largo tiempo, muchos kilómetros hasta que llegaron a un lugar llamado “el burro pisador” (o_O) allí debían juntarse nuevamente con Wilfald, pero no sabían que este estaba enfrentando una cruenta lucha con Claudiman, el brazo derecho de Remiuron, ya que Wilfald había descubierto la traición de Claudiman y quería puro darle (golpes).

En fin, los Ñubbits, habían llegado a esta taberna y cuando entraron se encontraron con la media tomatera, pero ellos tenían una misión que cumplir, la cual mandaron a la punta del cerro y se unieron a la fiesta ¡y como tomaban esos Ñubbits!, y lo más incríble ¡no se curaban! Y tomaban y tomaban y todo iba el descueve hasta que zumm!! Hugodro desaparece y wow!!! Comenzó el cuchicheo

Borracho 1: loco! Oye ¡ el weon desapareció
Borracho 2: no weis!!!!
Borracho 1: pero weon caaachaaaaa!!!!! No tomo ma cochemimare!!!!!!!

Mientras tanto MatiSam, Tomrry y Pablippin intentaban buscar a Hugrodo, que se había mandado el medio ni que condorito, y lo encontraron abajo de una mesa con dos botellas de escudo, y medio cutufo se lo llevaron para la pieza que los cuatro Ñubbits habían arrendado para pasar la noche.

MatiSam: Oye! Hugodro la embarraste weon, como se te ocurre desaparecer así wn
Tomrry: Te dije weon no tomis tanto, pero nopos si no pescay
Pablippin: Yapos dejen al kabro tranquilo, no vez que esta raja!
Hugodro: Ya wns, si no pasó na, nadie cacho ya!

En ese mismo instante suena la puerta__Toc, toc!!__ los Ñubbits, sabiendo los peligros que los asechaban se asustaron y tomaron sus armas e invocaron al gran sayaman para que les diera valor y se prepararon a atacar. MatiSam se acercó a la puerta y vio entrar a un enorme Montatrás llamado Alfredraragorn, que con su mirada matadora los paralizó por completo, se acerco a Hugodro y le dio un palmazo en la cabeza diciendo ¡tonto! Como se te ocurre desaparecer así el enemigo puede descubrirte, si sigues así sabrá que llevas al “único” , y Hugodro que a pesar de la borrachera era un valiente Ñubbits le grita ¿y tu quien cresta soy? __Soy Alfredraragorn y tenís que hacerme caso o te mueres, así que tomen sus cositas y nos vamos a Rivendaxis a buscar a mi amada Perlarwen y a Wildalf si es que ya llegó.

A los pobres Ñubbits no les quedó más que seguir a este extraño hombre, y así partieron raudamente en sus pisteras, mientras Alfedraragorn manejaba su grandiosa Californiana.

Bueno, la cosa es que anduvieron por muchos lugares, hasta que de pronto vieron a unos tipos todos de negros montando sus caballos de acero, que los miraban con mucho odio, eran los Jotezgul, los caballeros del señor oscuro, a la cabeza Pablozgulsori, lo seguía Danielzgul, más atrás estaba, Rodrigozgul, Cesarozgul, Jaimezgul, Felipezgul y todos los demás (extras).

Ante tamaño peligro los Ñubbits exclamaron a coro ¡chemimareeeeeeee! Correeeeeeeeeeeeeee!!!! ,pero Alfredraragorn le dijo, ¡Peleen mierda!!!!!! Y se empezaron a pelear pesaoooooo, se dieron unos combos paf! Paf! Pouf!!!!! Les pegaron tan fuerte que todos los Jotezgul batieron sus alas y arrancaron de una jurando volver por el pobre Hugodro, que estaba herido, en el suelo, delirante. Alfredraragorn se preocupo y partió a buscar polvos mágicos para sanar a Hugodro, cuando llego la bella Perlarwen que con sus artes mágicas intentaría curar al lindo Hugodro.

II.- RIVENDAXIS

Hugodro lo único que supo es que estaba viendo a una linda elfa y se durmió, al despertar se dio cuenta que estaba en una cama y que al lado de el estaba MatiSam mirándolo atentamente, y le dice __oye MatiSam, ¿donde está la mina rica que vi en el bosque?? Y el MatiSam muerto de risa le dice_ ajjaja weon olvídala es la mina del Alfedraragorn, tay frito__ Hugodro no pudiendo creer que Alfedraragorn se quedará con todas las minas lindas, se levanto de la cama para ir a reclamarle, pero apareció Wildalf y le dijo:

Wildalf: Siéntate! Hay mucho que hacer y que planear, Remiuron está cobrando más fuerza y Clauman esta de su lado, Hay que guerrear pesao.
Hugodro: Pero Windalf, yo no soy guerrero pos, deja eso para los locos como Alfedraragorn.
Windalf: ya hay una junta hoy día. Y estas invitado, ahí decidiremos quienes van a la batalla. Vamos!

Y partieron a la junta, allí estaban los representantes de todas las razas, que eran los siguientes:

por los elfos: Diegolas, junto a el Rodolfindel
por los enanos: Angelimli con su papi Glomli (un extra)
por los humanos: DiegoJensMir, y Alfreraragorn el montatras

por los hobbist: Estaba Bilbo y su sobrino Hugodro y Matisam que se había colado a la junta, y escondidos estaban Tomrry y Pablippin


Bueno entre medio de estos representantes estaba toda la plebe que venía de sus pueblos y no se sabía quienes eran y los representantes no se ponían nunca de acuerdo sobre quienes irían a pelear o que harían, entonces Victorlrond dijo con voz enérgica, ¡tomemos mierda después discutimos! Y todos empezaron a tomar como condenados, hasta que Victorlrond dijo ¡ya mucho! Quienes se van a la pelea y nadie quería. Así que decidieron que la unica forma de terminar con la amenaza de Remiuron era destruir “el Unico” que era su fuente de poder, así es que pidieron voluntarios para llevar “El unico” hasta Rockamordor, pero nadie quería, a todos les daba miedo, hasta que Hugodro dijo “yo traje el unico a Rivendaxis, así que yo lo llevare a destruír a Rockamordor”, entoncesd Wilfald que había estado muy callado le dijo ¡yo voy contigo! Y ahí saltó de una MatiSam, ¡yo también!, entonces se envalentonaron todos y se ofreció Diegolas, Angelimli, DiegoJensMir, Alfreraragorn (quien en realidad no quería ir, porque se quería quedar todo el tiempo babeando por su amada Perlarwen) y Tomrry y Pablippin, no se quedarían atrás así es que también se ofrecieron de voluntarios.

Elegida la comitiva que fue bautizada como “La comunidad del Juguillo” por el sabio VictorlRond. Termino la junta y se fueron a hacerle la despedida a todos los loquitos, en el carrete estaban todos pasándolo wendy cuando de pronto desapareció Perlarwen con Alfreraragorn y el papá de Perlarwen, Clauterron, quedó cachudísimo, así es que partio a buscarlos y cuando llego pillo a Alfreraragorn diciéndolo a Perlarwen que lo disculpara por no haberla reconocido y Perlarwen que ya se había tomado sus buenos whiscachos estaba roja como tomate y no podía decir nada de la pura emoción.

Nadie sabe lo que paso el resto de la noche, pero al otro día cuando emprendieron el viaje, iban todos con un achazoooo, descomunal. Hugodro llevaba puesta una cota de mallas que le había regalado su tío y que estaba hecha de fuertes hojas de cannabis sativa, y nada podía perforarlo.







III.- MINAS DE MORIA.

Caminaron durante días enfrentando muchas adversidades, entre ellas que DiegoJensMir no se llevaba para nada con los Ñubbits, ni con Alfredraragorn, ni con ni uno de los locos, DiegoJensMir quería el único solo para él y a cada rato repetía “debe ser mío” y después iba y le daba palmaditas a todos en la espalda.

Ya caminaron y Caminaron hasta que llegaron a las “Minas de Moria”, que era un antro de perdición cuya dueña era la Moria Casan y había show de vedette todas las noches. Diegolas les decía que no entraran, que a él no le gustaban las cuevas, pero todos, en especial el Enano Angelimbli que era originario de las minas de Moria, insistían en que era el único camino posible.

Cuando entraron, se encontraron conque todo estaba desolado, caminaron hasta las mas recónditas profundidades de las minas, de pronto descubrieron una pequeña cámara, la cual se cerro a penas entraron y se quedaron encerrados. Wildalf exclamo __¡la puta madre que lo pario, tendré que usar mis artes mágicas para salir de aquí!. En ese mismo instante, Pablippin estaba mirando un pozo que había en la camarita y lanzo una piedra para ver si tenía fondo, mejor ni digo todo lo que le dijeron por su gracia.

De pronto comenzaron a zonas fuertes tambores, ¡Orcrracas! Gritaron todos al unísono, un gran pavor comenzó a recorrer los cuerpos de nuestros guerreros y se prepararon a la lucha, Hugodro no temía pues llevaba puesta su cota de Cannabis Sativa, así que no estaba ni ahí, estaban todos listos para pelear cuando vieron entrar a las Orcrracas comandadas por su capitana Belurraka, seguida de su brazo derecho Nicourraka y más atrás pero no menos Orcrracas, CarlataUrraka, LoreUrraka y DanielaUrrakania, y un sin fin de Orcos malvados (más extras), y un abominable Troll (creado por computación). Alfredraragorn saco su espada Esculodil, Hugodro desenvaino a Cardo, su pequeña daga; Diegolas preparo su arco, Angelimbli su fuerte hacha, Wildalf sus conjuros mágicos y Tomrry y Pablippin sus espaditas pequeñas. Las orcrracas por su parte estaban muy bien armadas, pues eran expertas guerreras, y así comenzó una cruenta lucha, muchas de las orcrracas y los orcos fueron vencidos, más hubo quienes escaparon despavoridas ante las artes mágicas de Wildalf. El Troll por su parte hirió al pobrecito de Hugodro y sus amigos MatiSam, Tomrry y Pablirrin al ver esto, corrieron a salvar a Hugodro, su gran amigo y patearon hasta por si acaso al pobre troll que finalmente fue derribado por la espada de Alfedraragorn y una flecha de Diegolas, DiegoJensMir por su parte había matado a caleta de orcos y quería pasarse de listo con unas orcrrcas, pero no le funcionó, así es que les dejo su número telefónico.

Después de la batalla emprendieron camino presurosamente, y descendieron aún más en Minas de Moria, huían del contraataque de las Orcrracas, que los venían persiguiendo, cuando se voltean y ven a todas las Orcrracas correr despavoridas, entonces el miedo se apodero de sus corazones ¡por qué huían las Orcrracas?, sólo Wildalf lo sabía, en eso un horripilante ruido se escucho, provenía de las máximas profundidades de las minas era ¡CLAUROG! Wildalf, les gritó que huyeran, mientras el detenía a Claurog, Hugodro no quería dejar solo a Wildalf, pero este le grito ¡corre mierda, tenis que llevarte el único!, así es que corrieron y dejaron solito al pobre Wildalf que se quedo peleando valerosamente con Claurog, el despiadado, Claurog lanzaba fuego por las narices y atacaba sin cesar a Wildalf, una y otra vez y Wildalf se defendía lo mejor que podía, en eso Hugodro mira hacia atrás y ve que Claurog cae, se siente feliz, Wildalf ha ganado, pero ¡demonios! Claurog toma de una pierna a Wildalf y caen juntos al abismo, Hugodro grita __¡Wildalffffffffffffffffffff! Y llora desconsoladamente, hasta que Diegolas le pega y le dice ¡deja de llorar mierda! Y se van todos tristes por la muerte de Wildalf.



Cansados y tristes siguen su viaje en silencio, hasta que DiegoJensMir dice: __tenemos que llegar pronto a mis tierras, allí tendremos los soldados suficientes para derrotar a las fuerzas de Rockamordor, los guerros de Minas Tiritas son los más fuertes y valientes__ a lo que Alfedraragorn replicó__pero los montatrás conocemos toda la Rockamedia y somos más poderoso__ y Diegolas por su parte rebatió__los Elfirros somos mas agiles y más diestros, su fuerza bruta es nada al lado de nuestras artes__ y así comenzarón a discutir hasta que el bien MatiSam le grito a todos__¡Shuenloooooooooooo! Y todos se quedaron en silencio muy pensativos, cesó la discusión y comenzaron a estudiar como llegar rápidamente a las tierras de Las Minas Tiritas (de la cual Alfedraragorn era el legítimo rey, pero a pesar de que casi todos sabían nadie decía ni una wea, porque todos querían quedarse con Perlarwen y querían deshacerse del pobrecito Alfreraragorn).


IV.- EL BOSQUE DE LOS PASTOS ELFICOS (MM SI , ASÍ LES LLAMAN AHORA)


Bueno la comunidad, ya sin Wildalf llegó por una de esas cosas, a los bosques de los pastos elfillos reinados por la dama Michadriel y por su marido, un señor desconocido.

Al llegar aquí fueron recibidos por muchos elfillos (no si iban a ser sapos) y la Dama ayudo, les dio unas ricas Lenguas, que era el alimento de los elfillos, y que duraba caletaaaaaaaaaaaaaa.

La dama estaba muy interesada en hablar con Hugodro (uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy), y se lo llevo solito, para lo oscurito del bosque, Hugodro, a quien no le molestaba la idea de estar solo con Michadriel, había quedado prendado de una Orcrraca (carlataurraka), pero como todo Ñubbits, sucumbió a sus pasiones y se fue con Michadriel. Al que no le gusto nada ese cuentito fue a Angelimli quien también se había prendado de la belleza de la Dama y quería puro puro, y por otro lado estaba el marido desconocido que no estaba ni ahí, porque tenía como 400 elfillas en su elfiharem.

Volviendo al pillín de Hugodro, estaba en lo mejor (conversando ojo) con la Dama y esta empezó a hacerle cariñitos y ponerse melosa, cuando lo tenía bien aguachadito plaf! Que trata de quitarle el único y wow! Hugodro reacciona se le tira encima, le plata el manzo ni que beso y le dice ¡te cage jaoajoajoaa! Y sale corriendo.

Más tarde, muy sonrojada y avergonzada por su comportamiento la dama va a pedirle disculpas a Hugodro y le dice que fue un momento de Jugo, y para congraciarse, les regala chaquetas de cuero que los hacen invisibles a los ojos de los demás. Y además reparte regalos para cada uno de los miembros de la comunidad:

Diegolas: un arco con inagotables flechas y un tarro de café para que no se quede dormido en las juntas.
Angelimbli: Un mechón de sus cabellos (ya que no tuvo beso)

DiegoJensmir: Armas y un armonil.

Matisam: Tierra de los bosques de los pastos elficos (pa que será)

Tomarrym: una espada y una hoja elfillica

Pablippim: otra espada y unas clases particulares de esgrima

Hugodro: le regala una weaita iluminada.

Alfredraragorn: le da a conocer el futuro con Perlarwen (ea ea)

Y les pasa además unos barquitos para que se vayan y así a lo mejor se olviden de su jugo por un rato.





V.- La comunidad del juguillo se separa snif!

La comunidad descansaba antes de emprender su travesía por el río, cuando sintieron una rara sensación de que alguien los perseguía, la verdad lo sentían desde que salieron de Rivendaxis (uyyy), y todos sabían quien era, nada más ni nada menos que Danillum, el antiguo dueño del Único.

Emprendieron su largo viaje seguidos por este Daniellum que los perseguía para todas partes, porque quería recuperar su tesssssoroo!!! Y navegaron durante mucho tiempo, en el camino fueron atacados por jotezgulz, por orcrracas, por trolls y un sin fin de monos malvados enviados por Claudiman.

En el cuarto día de navegación, ya cansados, decidieron que debían ir a tierra (ejale) y dejaron sus botecitos en un lado e hicieron una fogata.

Alfedraragorn que estaba muy afligido por estar lejos de su amada Perlarwen, salió a revisar la zona, y los ñubbits y DiegoJensMir se quedaron haciendo una fogata para comer un pescadito. Diegolas por su parte había salido a revisar la zona también.


Hugodro por su parte, salió a caminar, tan inocente él, creía que estaba a salvo, y DiegoJensMir lo siguió, cuando lo pillo solo y lejos trato de robarle el único, ante lo cual Hugodro nunca tonto, se puso el único y desapareció. DiegoJensmir se emputeció y empezó a maldecir, luego volvió en si y recordó su misión y empezó a gritar ¡perdón hugodro!, pero este iba corriendo con el único puesto, lo que atrajo al enemigo y llegaron un montón de Uruk-Jugos que eran una mezcla rara y empezaron a atacarlos.

Los Uruk-jugos eran enormes y fortachos, (aunque se vieran flacos) y atacaron ferozmente a la comunidad en distintas partes (locaciones territoriales oiga!!) hugodro logro huír, nadie supo como, DiegoJensmir arrepentido por tratar de robar el único, peleo arduamente al lado de Diegolas y Alfedraragorn, pero murío, clavado por 60 flechas de los malvados Uruk-jugos, capitaneados por el feroz DaniUrukSeason y todos sus uruk guerreros.

Antes de morir DiegoJensMir, le dice a Alfedraragorn__mi rey, te reconozco como mi llei, pero igual me gusta tu mina weon__ y muriooooo.


Diegolas había matado como a 60 uruk-jugos y unas tantas orcrrakas y Angelimbli otros tantos por su parte. Los pequeños Tomrrym y Pablippin fueron tomados prisioneros por los uruk-jugos y Hugodro, que ya no soportaba el peso del único, había decidido irse solo a cumplir la misión, pero su fiel amigo MatiSam que era muy porfiado lo siguió y se fueron juntos.

Al llegar al campamento; Diegolas, Alfedraragorn y Angelimbli, se dieron cuenta de los planes de Hugodro y se impusieron una nueva misión, Rescatar a sus amigos Ñubbits de las manos de los Uruk-jugos...


FIN DE LA PRIMERA PARTE


+










REPARTO:

Hugodro: Geoff
MatiSam: cartman
Tomrrym: Tomaxis
Pablippin: el autonomo
Wildalf: p0w3r
Remiuron: remi
Claudiman: batero odioso
Alfedraragorn: alfaxis
Perlarwen: laper
Diegolas: diegowhishmater
DiegoJensmir: jens_kidman
Angelimbli: angel0fdeath
Victorlrond: lucifuge
Claulrog: Steer
Pablezgulsori: confessori
Danielzgul: dickinson
Rodrigozgul: laynstanley
Cesarozgul: Padawan
Jaimezgul: silex
Felipezgul: evil_beavis
Beleurraka: ladymustaine
Nicourraka: nicolita
Carlataurraka: dollie
Loreurraka: lorelein
Danielaurrakania: srta_tristaniaMichadriel: Lovely_micha

1 comentario:

shikaxiatik dijo...

wuajajajjaja....

wona no podias resumirlo un poquito???

jajajjaa...

buenisima...
puto jugo que no te deja!
jajaja


besote Belem!