domingo, mayo 14, 2006

El amante parte III "La cena de aniversario"


Ya nada es como antes....

Felipe me invitó a celebrar nuestro décimo aniversario, llegamos al restaurant, pedimos langosta, comimos, bebimos, pero ninguno de los dos habló.... nos mirabamos como dos extraños, distantes, fríos, su rostro inexpresivo me hacia sentir desdichada, ya no me mira como lo hacía antes.... ya no siento la pasión de sus besos... No recuerdo cuando fue la última vez que me besó, la última vez que senti el calor de sus brazos, labios, pecho, su cuerpo contra el mío, su cuerpo sobre mí, haciéndome sentir la mujer más afortunada del planeta...Ahora ya nada queda, nada de eso existe, ahora solo es rutina, la oficina, el colegio, los niños, las cuentas, las discusiones por quien paga que cosa o porque la cuenta de luz es muy elevada o qué se yo, siempre hay una razón para discutir, siempre hay una razón para alejarnos...

Una mujer en la mesa de enfrente mira a Felipe, él se da cuenta porque la complexión de su cuerpo ha variado, todo su cuerpo le responde a los mensajes ardientes de aquélla peliteñida de la mesa de enfrente... La miro y no es mejor que yo, es cierto, tiene algunos años menos, pero no tiene nada que la haga extraordinaria, pero es "carne fresca" como dicen ellos y el ego de felipe se ha elevado a los cielos porque una mujer menor le coquetea en frente de su mujer.... Hago como que no me doy cuenta, sin embargo, ni lo noto, pero no sufro y es raro porque con lo celosa que soy era que estuviese arrancándole los cabellos a aquélla yegua, sin embargo, me parece que no tiene importancia y sigo comiendo mi langosta, como por inercia porque no tengo hambre, solo quiero que termine pronto esta noche y regresemos a nuestra casa a dormir en nuestra cama y comenzar una nueva rutina, un año más, juntos pero más separados que nunca...

aún pienso en aquella idea..... buscar un amante podría darle sentido a esta vida, sin embargo soy una cobarde y aún no me atrevo.

No hay comentarios.: