lunes, enero 01, 2007

El Diario de Bridget Jones o la Historia de mi Vida

Definitivamente esta película identifica un un poco de mi vida. Mis propósitos de fin de año son similares a los de ella en la primera parte del film; bajar de peso y encontrar un novio que me comprenda, pero todo se ve arruinado, si bien mi vida laboral es excelente y en ese sentido me siento completa, mi vida amorosa siempre es un desastre y para que hablar de las irregularidades en mi peso, para peor, no es por exceso de comida, estoy fregada, tengo hiperinsulinemia y engordo hasta por respirar...

El comienzo de año se veía prometedor, buenos resultados en el colegio, 4 lugar a nivel nacional en lenguaje en las pruebas pca, todo un logro, estaba feliz, venía un cambio de casa, estaba entusiasmada por comprar algunas cosas para mi nuevo hogar y los ahorros para la vivienda y todo eso, pero se tenía que estropear... hoy tuve una fuerte discusión con mi mamá, su maldito afán de entrometerse en todo, estoy destrozada, ¿por qué no entiende que mis decisiones son MIAS y que no debe entrometerse? el resultado, no vuelvo a mi casa, me lo dijo explícito "no vengas más", soy persona non grata en el que creía mi lugar de refugio, no podía comenzar peor este año, no me cambiaré de casa, la oferta de mis papas de pasarme su otro dpto. se va al demonio, si la acepto será un desastre, continuaré viviendo con mi amigo y olvidandome de que tuve casa... desde hoy mi vida comienza sola, será una nueva etapa dura, lo sé, pero es lo que único que queda.

Ahora estará tranquila con su nuevo hijo, a mi que me olvide que haga de cuenta que no existí o que estoy muerta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuentos del año !!!

esto tiene pinta de desahogo porque entendí la mitad (la otra mitad la entendi porque lei el post anterior).

pero bueno. ojalá que se solucione todo para bien.

un beso Belén desde Santiasco.

Anónimo dijo...

no te preocupes...

yo también me voi.

Unknown dijo...

Dificil problema... creo que lo peor que nos podria pasar es el perder el apoyo de nuestros padres, pues es el unico refugio donde nos podriamos cobijar ante cualquier adversidad.

Quizas por ahora todo pueda estar perdido, pero hay veces que los problemas familiares son mas rapidos de curar que los que podriamos tener con otras personas, ojala sea asi, que sea algo que solo sucedio por el momento pues en el interior lo que menos queremos son problemas con nuestros padres.

Animo y fuerza a la distancia, te deseo lo mejor y que este traspie no impida que esta año sea bueno. Besos y te espero en mi blog!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lady: Esta vez te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

Judith Sepúlveda dijo...

hola chica, pasando x aquí leí tu entrada sobre cómo la bridget en alguna medida siempre pesa en nuestras vidas... no hay nada que hacer, la peli muy comercial será pero hay que aceptar que tiene sus cosas clavaditas a la realidad de cualquier mujer de ciudades occidentales...

pero yo pensaba que era la única que tenía una vida a lo jones...

saludos!

yuly