jueves, julio 19, 2007

DEFENSA APROBADA


Pues bien, todo esfuerzo tiene su recompensa, luego de largas noches sin dormir y demucho esfuerzo defendí mi tesis, la ley de murphy no estuvo excenta, llegué a defender a santiago y mi trabajo, enviado via chileexpress, no habia llegado. Las defensas eran lunes y martes (sí, lunes feriado, profesores españoles, españa no feriado = clase para los chilenitos) y al día martes mi trabajo no llegaba....desesperada acudí a capitán pituto (osea mi papi) y se contacto con el gerente de chileexpress (conocido suyo) y en menos de una hora me habían resuelto el problema pidiendome mil disculpas...

En fin, la comisión determinó que me evaluarían el viernes 20 , es decir, debçia quedarme dos dias mas de los presupuestados en santiasko....sux... pero asumi...el dia miercoles me dije..............no tengo nada que hacer................y parti a buscar a mi colega (con el que cursabamos el postgrado) para ir a almorzar...llegue a la sede del postgrado y me ve la comision y me dice "ven a defender" y yo de una pieza..andaba con mi polera de dream theater...jeans desgastados y poleron, no formal, no con la ropa que me compre para la defensa....pero defendi y sali airosa :D

estoy feliz ahora por fin a descansar

7 comentarios:

Daniel dijo...

Que buena, Felicitaciones!!!. Igual debe haber sido un poco freak el tener que ir a defender la tesis en tenida informal y en el momento menos esperado, pero lo lograste. Saludos

Juan dijo...

Defender con Dream Theater?!?!....NOTABLE!

"open your eyes, Belen"....xD

Muchas felicidades por este nuevo logro académico, me alegro por ud zita bella...

Espero que yo, en el mediano plazo tb pueda volver a las aulas e ir por mi respectivo MBA... =)

Sobre los blogs...jejeje....el manual es el siguiente....juanavalos es el mas frecuente, el más regular...Tatas es el de la banda (hell yeah!)..y el baul...sobre discos, pero lo tengo medio botadito...pronto espero actualizarlo...

Besos y se me cuida!!!

Floresdesechas dijo...

Dani, JUan, gracias mis niños beios muackis a ambos :D

L.A. Rojas dijo...

Vi esto mismo en el foro, pero prefiero por acá.

FELICITACIONES y nada más!

Saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Murphy casi te juega en contra y por más de una vertiente...pero saliste airosa como pocas, ¡felicidades por ello! Pero punto aparte...yo le tenía confianza a Chilexpress y ahora se me cayeron.

Menos mal que la Comisión, en apariencia, no puso demasiados problemas ante tu tenida con la cual tuviste que defender la tesis; o sea, se entienden las formalidades pero lo que al final importa es el conocimiento. ¿Qué harás ahora con la ropa que habías comprado para la ocasión?

Saludos cordiales y, nuevamente, felicidades.

Periodista-Internet dijo...

...tal vez destinarla para servir de testigo por algun matrimonio en el Registro Civil, Luis Alejandro.

FELICITACIONES, Linda Profe !!!!!

Pase a verme a mi blog, porfis

http://elobservador.wordpress.com

juancarlos dijo...

A DESCANSAR ???
jajajaja

seguro !

ahora viene lo mejor !!!!