domingo, febrero 07, 2010

Los 30

Mucha gente me dijo que al llegar a los 30 iba a sufrir depresión, que inevitablemente me iba a sentir más vieja, que ya la tercera década iba a significar un viejazo y la verdad ....no estaban ni cerca.

No sé si será por mi personalidad o por mi profesión, lo cierto es que no me siento de 30, amé cumplir 30, pero me siento igual que a los 25, una cabra chica, y no se trata de que yo sea una persona inmadura, pero es que no concibo el mundo pauteado y cuadrado, soy rebelde por naturaleza, me gusta reír, me gusta hacer bromas, me gusta ir feliz por la vida, asumiento los problemas como lo que son y dejándolos atrás...

Tengo muchas esperanzas en esta década de mi vida....ya que mi adolescencia/juventud fue un caos, espero que esta etapa adulta y madura sea muy reconfortante, estoy en paz, tengo todo lo que necesito, soy exitosa profesionalmente...me falta el amor, pero ya llegara, no es un tema que me quite el sueño-....

empiezo el 2010 optimista, espero terminarlo con un recuento positivo...

No hay comentarios.: