martes, julio 10, 2007

5.13 AM. Martes 10 de Julio


Pues bien, son las 5.13 am y estoy trabajando en la estúpida tesis, me levante a las dos AM. debo enviarla mañana y sólo me dieron un mes para hacerla. Colapso mental, en 1 hora debo secarme el pelo y arreglarme para estar saliendo a las 7 al trabajo, y de ahí hasta la hora del pepino yde vuelta a sentarme frente a esta pantalla. No duermo, me mantengo con cafeina y battery, sagrada battery celestial que me permites estar en pie.....

Escucho You coul be mine de guns n' roses y solo puedo pensar en los pantaloncillos ajustados de AXL, tan lindo y tan ask que está en la actualidad, en fin, debe ser la hora, no logro armar una idea coherente y mi tesis es sobre coherencia JUAX! paradojas de la vida.

viva radio futuro, la euforia matutina morira en un par de horas y sucumbiré en los brazos de morfeo, necesitare battery a la vena para aguantar el último tramo de mi odisea.

Los que van a morir te saludan!

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me recuerda cuando estaba en la U y se venian los exámenes de fin de semestre y esas hermosas amanecidas de noche estudiando, y durmiendo 2 o 3 horas. Saludos y suerte con la tesis.

Jaime (El_As) dijo...

¡Que vida loca la tuya!!!....tomatelo con calma, concentrate, programate bien y te daras cuenta que te alcanza para todo.....cero elemento que te pueda distraer del objetivo principal, por lo menos hasta tener concluida la tesis...y ya no escribo mas para no distraerte.

Saludos y que te vaya excelente con lo de la tesis.



Jaime

Profe dijo...

Con 41 horas en sala de clases, es difícil hacer una tesis de 100 páginas en un mes, no es por desorganización mía, sino del programa de master, me faltan horas del día para poder hacer todo, 41 horas aula, un postgrado, dos especializaciones, pololo, casa, gimnasio (que lo deje de lado) en fin....hoy se termina el calvario, o termino o termino...así no duerma y mañana sea la profesora más sombi del universo.

Juan dijo...

Fuerza zitaaaaa!!!!!

Battery a la vena nomas!...despues los exitos se disfrutan mas.

¬¬

aunque...

Definitivamente te faltan horas a tu reloj...

Besos!