jueves, julio 12, 2007

Si no Duele no sirve


Así es, si no duele, no sirve. El dolor, la fuerza, la potencia, un empujón vigoroso, es lo que necesita toda persona para seguir adelante, de nada sirve si es blando, la rigidez endurece el temple.

Si no duele no sirve, así es señores, pero vaya placer que siente luego del dolor, es casi mágicamente orgásmico.




si no duele no sirve, el dolor fortalce, y lo hace grande.



si no duele no sirve y pucha que dolió


la cabeza, los brazos, las piernas, todo el cuerpo



la templanza, la voluntad....


pero finalmente gané


7 días de dolor


la tesis ha terminado


Rust in peace


el lunes el último golpe de dolor, la defensa



Los que van a morir te saludan

8 comentarios:

Ilitia dijo...

Felicidades!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro que hayas terminado la tesis, por fin. Querida amiga, no se supone que el lunes es feriado? Tienes que defender la tesis ese día?. Igual mucha suerte y animo. Saludos

Unknown dijo...

betzabe: gracias mi niña bella

Daniel: Pues si, en España no es feriado, así es que a los profesores españoles de la comisión no les interesa que en Chile el 16 no se trabaje.

Juan dijo...

me uno a las felicitaciones!!!...

Y este lunes...

SE VIENE!

Up zita!!!

=)

Jaskask dijo...

Wow! qué buena que terminaste! :D
Te felicito!

[ Hródric ] dijo...

sin ánimo de opacar la alegría que debe significar terminar un trabajo arduo y persistente me permito anotar cierta paradoja mental que a menudo se le da a algunas personas.

y tiene relación directa con el título. "si no duele no sirve", "si no te costó algo significa que no tiene valor", "si no sacrificaste algo entonces no diste lo mejor de tí", "si te resultó tan luego algo significa que hay trampa y que en realidad no lo deseabas tanto". a veces tenemos tan mentalizado eso que rechazamos apresuradamente cosas que se dieron con facilidad.

no soy alguien que crea en absolutos.

sin embargo...

pucha qué rico lo tuyo !!!

Anónimo dijo...

"No pain, no gain"...me acuerdo de Rocky IV con ese dicho. A veces llegamos casi desfalleciendo, pero se logra el objetivo y se festeja; es cosa de ver hoy a los muchachos de la Sub-20...casi desgarrados del esfuerzo físico, pero daban hasta el último por el triunfo.

En tu caso, siempre la Tesis (por lo que he leído en otras personas) lleva consigo una labor desgastante; pero lo has logrado...ahora, una defensa exitosa. Triunfos así se disfrutan más, pero no le quitan menos valía a los otros, siempre que sean conquistados en buena lid.

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

kurotashio dijo...

Vaya, sin dudas que has pasado por momentos donde la capacidad de reacción frente a ciertos sucesos ha sido fundamental...

Yo estuve 2 dias sin parar y a pesar que podría haber dado más, tuve un buen resultado, incluso mejor de lo que esperaba :D

Mucha suerte mi niña! Te mando muchos abrazos!

kurotashiO!