domingo, mayo 08, 2005

Maternidad

Hoy es el día de la madre, todos nos acordamos de aquéllas mujeres que nos trajeron al mundo y nos cuidaron con extrema dedicación, que cambiaron nuestros pañales y nos vieron dar nuestros primeros pasos en este mundo incierto.

Aquéllas mujeres que serían capaces de dar la vida por nosotros, aquellas que se desvelaron junto a nosotros estudiando para un certamen, aquellas cuyos estomagos terminaron con gastritis severas debido a las preocupaciones que les causamos, porque claro, nunca avisavamos a que hora llegaríamos, o porque simplemente esperaban ansiosas la nota de Latín de nuestro examen de repetición.

Esas mujeres que lloraron en silencio cada una de nuestras amarguras y se sintieron impotentes por no poder arrancarnos el profundo dolor que nos causaban los amores juveniles.

Pero me pregunto ¿qué pasa con aquellos niños que no conocen a su mamá?
que representará para ellos una celebración que más que una alegría viene a recordarles que por alguna extraña razón que ellos desonocen, la mujer que los trajo al mundo los abandono y los dejo a la suerte de Dios.

A veces me pregunto, que tan fuerte puede ser la razon que impulse a una mujer a abandonar a una criatura, a un bebe que es parte de sí, que fue concebido por un acto de amor (en la mayor parte de los casos). ¿qué culpa tiene el bebito de los errores de los padres?

es tan dificil pensar que existan mujeres que hagan eso, cuando hay otras que jamás sabran lo que es llevar un niño en el vientre.

Mi mente esta confusa, no logro comprender a mi género, no logro comprender las reglas de esta vida que cada día me parece más absurda.

en fin, no me pondre filosofica hoy, solo necesitaba sacar estas ideas que me revuelven los pensamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Lady Mustaine¡ Está muy bonita tu web-blog, te invito a visitar el mio:
http://titogonzalez23.blogcindario.com

Que la páz de Cristo esté siempre contigo, Amén.