domingo, mayo 08, 2005

Mujer contra mujer


mujer contra mujer


"Nada tienen de especialDos mujeres que se dan la manoEl matiz viene despuésCuando lo hacen por debajo del mantel"

este es el comienzo del tema " mujer contra mujer" de mecano, sin duda esta foto evoco aquél tema ya olivado del grupo español, cuya vocalista era la talentosa Ana Torroja.

Recuerdo que cuando estaba en el colegio, el mundo de los homosexuales era para mi solamente algo que se veía en la televisión, no sé si porque mi colegio era mixto, pero no se veían o no se sabía de compañeros que fuesen homosexuales.

Al ingresar a la universidad me encontré como un universo desconocido, miles de ideologías, miles de personas distintas a mi, no por ello raras, pero personas que no tenían los mismos códigos de vida que yo, hasta ese entonces, consideraba normales.

Nunca tuve rechazo a los homosexuales, tampoco lo tengo ahora, pero si me llama la atención que mucha gente los vea como si fuesen algun tipo de especie marciana que pulula por el mundo hetero, me pregunto ¿nunca se habrán puesto a pensar en la persona y no en la etiqueta?

porque mal que mal ser heterosexual u homosexual no es más que una burda etiqueta que nos encasilla en lo convencionalmente correcto o incorrecto.

¿qué hace que un heterosexual sea mejor que un homosexual¨? ¿solo el que folle distinto? porque salvo esa diferencia, todos comemos, respiramos, reímos, vamos al baño, etc.

Cada dia siento que los seres humanos somos solo una vil escoria, que atacamos lo que nos es incomprensible, segregamos al que no es "igual" que nosotros y nos creemos la raja por ser una mierda de persona.

en fin, ya no sé ni porque escribo lo que escribo, debe ser la impotencia de ver la estupidez humana ysu afán de destruir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Lady Mustaine¡ Está muy bonita tu web-blog, te invito a visitar el mio:
http://titogonzalez23.blogcindario.com

Que la páz de Cristo esté siempre contigo, Amén.