domingo, mayo 08, 2005

vuelo







Ella es quien domina mis abrazos
ella la que destroza mis mandibulas adormiladas
ella la que se alimenta de mis pensamientos atolondrados
ella la que carcome mis entrañas destrozadas.

Ella fue a mi encuentro una noche de primavera
caminó sola por un bosque lejano
cruzo ríos y prados
ella corrió a mis brazos
y yo la dejé sola

Ella nunca olvido mis besos
saboreo las migajas que alguna vez le di
bebio la sangre que cobijo en su pecho
y renació a la sombra de un amante gris

despertó de un sueño que se conviertió en pesadilla
y yo soy el monstruó que la atormento
perdió la razón y divago por años
hasta que a su ventana llego el canto del ruiseñor
entonces, como si nunca hubiese dormirdo,
abrio sus ojitos vacios
y los lleno de ilusión
emprendió el vuelo
mientras yo me preguntaba
quien era la dama
que por mi lado paso.

No hay comentarios.: