domingo, septiembre 25, 2005

Angustia

Siento ganas de llorar, algo se oprime en mi pecho y no sé que es
quiero salir corriendo, gritar, llorar, golpear lo primero que pille enfrente
quiero perderme en mis ensueños y no despetar jamás
detesto la maldita vida rutinaria
uno dos
detesto el sol quemando mi pálida piel cuando debo salir al mundo
3, 4
ahogo mis lágrimas en engaños paralelos
5
me pierdo en la profundidad de mi mente demasiado bifurcada
caigo en abismos oscuros y húmedos
6, siete, 8
muero por tres segundos y revivo al amanecer
camino perdida
solitaria
y muero nuevamente
nueve
el reloj no marcha
el reloj no suena
lamentablemente
10

1 comentario:

Pancho revival dijo...

Hi1!-...whata blog!...congratuleitons!...oye, que onda...como es eso de andar patiando a medio mundo...naquever