domingo, octubre 16, 2005

Sonrie que el show continua



Lo más importante en la vida es sonreirle al mundo con optimismo y fe"...Aún recuerdo mi infancia escuchando dicha melodía cada día domingo al finalizar el Japenning con Ja!...es difícil sonreir siempre con optimismo y fe, especialmente cuando la desesperanza asola el alma y el optimismo parece más una palabrita utópica que un estado posible...La vida es demasiado dura a veces, no sirven las máscaras, y el show aunque deba, no continua, muere en una hoguera atestada de fracasos y desconsuelos.Sin embargo, a veces, renacen pequeñas luces de esperanza, algo que aunque lejano, hace pensar que no todo esta perdido y que hasta el momento más oscuro puede ser optimizado.Lo importante es no dejar que las máscaras cubran el rostro por siempre, cuando ellas caen, la libertad se respira con un aire más limpio que llena los pulmones de energía renovada.

4 comentarios:

Papelera dijo...

Quién dijo que todo está perdido...yo vengo a ofrecer mi corazón.

Gracias por apoyar a colecivo PAPELERA.

Papelera dijo...

Buenas tardes señorita profesora....
Feliz día!!!
ayer fue, no?

yo que venía por estos lados y mi socio ya había pasado....

Ojalá que esté súper...

Paup

Papelera =)

Thâi dijo...

Es importante sonreir, si... aun cuando uno se sienta cayendo y cayendo... por qué? porque los estados emocionales se vuelven adictivos y automáticos, así que es mejor perpetuar un estado emocional que al menos nos sea placentero.
Uno construye su día... uno construye su vida ;)
Besos

Anónimo dijo...

HOLA:
te felicito por tener tanto entusiasmo y escribir constantemente en tu blog, aunque de todos modos te extraño en faculty, atte.
SAKURA